AIN.- De las más de 700 casas de arrendamiento de Viñales, cerca de 200 han establecido hasta la fecha contratos con las agencias Cubatur, Havanatur y Cubanacán a tono con la política trazada en el VI Congreso del Partido.


El establecimiento de vínculos comerciales entre las agencias de viajes y el sector no estatal busca satisfacer la demanda de alojamiento durante la temporada alta en el municipio pinareño, el cual cuenta solamente con tres hoteles, aseguraron directivos del sector al diario Granma.

Según Yarelis Moreno, representante de Cubatur en la provincia, la medida responde también a la intención de promover el estilo de vida, la cultura y las raíces cubanas. En ese sentido, constituye una opción más que se les brinda a los clientes, agregó.

Estas relaciones no solo benefician a las agencias de viaje, sino que brindan a los cuentapropistas una fuente más de ingreso de huéspedes, así como una vía de promoción y reconocimiento.

Para el establecimiento del contrato es preciso tener la documentación en regla, cumplir con las regulaciones tributarias y poseer habitaciones.

Cuba
Canal Caribe.- El Ministerio de la Industria Alimentaria ofrece sus oportunidades y potencialidades al sector económico no estatal en busca de alianzas que incrementen la producción nacional. Un encuentro con el titular del #MINAL permi...
Cubavisión Internacional.- Cuba avanza hacia la sostenibilidad energética, apostando por el desarrollo de fuentes renovables de energía, como la eólica, fotovoltaica y el biogás. En esta emisión de Agenda Cub...
Lo último
La Columna
La Revista