Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- ¡Programa Muy Fuerte! ¡No apto para garrapatas! Conozca con pruebas irrebatibles lo que en verdad esta detrás de mantener a Cuba en la lista de estados patrocinadores del terrorismo. Aunque le parezca increíble importantes políticos norteamericanos, incluido el actual presidente, han reconocido las intenciones genocidas de la medida, especialmente contra niños y madres. Duros ejemplos sobre como intoxican a los cubanos para llevarlos a emigrar ilegalmente.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- ¡Todo queda entre delincuentes! Epidemia de repugnancia con el chocolate entre las garrapatas de Miami. Pruebas demoledoras de como traicionan y desechan a quienes utilizan en su sucia cruzada de odio y mentiras contra el pueblo cubano. Vea como el Guerrero Cubano destroza y deja al descubierto la casi nula credibilidad y seriedad del canal Univisión 23. En Cuba matan vacas, en EEUU menores de edad.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Sube la temperatura aún más. Manolo Milanés me esta haciendo la competencia en Miami, tiene locos a los garrapatones. Se intensifica el debate en el exilio histérico sobre quien es del G-2 entre Otaola y Manolito. Madres de Miami lanzadas pa la calle. Clase especial esta noche para odiadores sobre raciocinio y sentido común, tomen nota que no doy repasos y todo va a pruebas.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- ¡La debacle avanza a pasos agigantados! Entierran en Miami lo poco que va quedando de la moral y dignidad de Eliecer Ávila. El propio Otaola le despide el duelo con espeluznantes confesiones. Alexis Valdés lo expone como el espía defondado y sin pliegues. Conozca el por qué. Regalan ráfagas y proyectiles a granel por el día de las madres en EEUU.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- ¡Aquello está caliente! Tuve que llegarme a la casa de Milanés . Conozca en exclusiva el por qué de su cambio radical y las denuncias sobre la conducta violenta, desajustada e histérica de la mafia cubana. Lo dice Manolito y pongo las pruebas, son breteros, chismosos, obscenos, indecentes y viven al margen de la ley. Dicen desde Estados Unidos que los policías cubanos no saben reprimir.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- El gobierno de EEUU deja sola a la mafia anticubana de Miami con sus mentiras e idioteces. Por fin Biden lo confiesa todo, lo que acontece en Gaza es un genocidio y los estudiantes norteamericanos que protestan tienen toda la razón. No se pierda a Donald Trump y la historia del conejito naranja. Cuando dices ser guapo, le tienes miedo a los bichos y no puedes salir sin maquillarte, pasa esto.