Prensa Latina.-  El Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque, hizo las siguientes declaraciones a la prensa:

Cuba denuncia la agresión política, económica y mediática orquestada por el gobierno de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela para apoyar la demanda interpuesta por la transnacional petrolera norteamericana Exxon Mobil contra PDVSA.


El derecho de los gobiernos a la nacionalización de sus recursos naturales es un principio observado y defendido por la comunidad internacional, que ha quedado refrendado en importantes instrumentos internacionales como la Carta de los Derechos y Deberes Económicos de los Estados aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas mediante su resolución 3281(XXIX) del 12 de diciembre de 1974.

Cuba reitera su firme apoyo y solidaridad con el hermano pueblo venezolano y con el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, a la vez que reclama respeto hacia las decisiones soberanas adoptadas por ellos.
Jueves, 21 de febrero del 2008

Solidaridad
Phnom Penh, 24 abr (Prensa Latina) Como una forja de sueños y solidaridad fue catalogado hoy aquí el programa de becas que el gobierno cubano ha ofrecido durante décadas a jóvenes estudiantes de Cambodia para formarse en d...
Lo último
Ray Cruz, actor cubano: Entrevista
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Ver / Leer más
La Revista