Casa Nuestra América Espacio Político-Cultural - Cubainformación.- Casa Nuestra América Espacio Político-Cultural en su carácter de integrante del Movimiento de Solidaridad con Cuba (M.A.S. Cuba) convoca e invita a la conferencia que brindará el Cro. Embajador de la República de Cuba, Lic. Jorge Lamadrid Mascaró el próximo viernes 17 de Agosto a las 19.00 hs.


en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, sita en Av. Vélez Sarsfied 299 (esq. Duarte Quirós), conferencia que tendrá por tema la situación de "Cuba Hoy". Al finalizar la intervención del Cro. Embajador se habilitará una ronda de preguntas por parte del público asistente.

El diplomático cubano visitará nuestra ciudad en oportunidad de desarrollarse durante los días 18 y 19 de Agosto el XII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba que se llevará a cabo en las instalaciones del Poliderportivo Municipal de Barrio General Paz (Av. 24 de Septiembre esq. Roma).

Solidaridad
Cubainformación.- Una delegación de la Asociación de Iniciativas Solidarias Alhucema, de Morón de la Frontera (Sevilla), vuela hoy 30 de abril hacia Cuba con una carga de suministros médicos y leche en polvo, adquir...
Ilianas García Giraldino - Siempre con Cuba / ICAP....
Lo último
Con los ojos de la Historia
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres.- Próximos a la fiesta del Día Internacional del Trabajo, vale recordar que en los días aquellos de la naciente república mediatizada, las luchas obreras se hicieron sentir co...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista