M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Entrenada para mentir sobre la realidad cubana, la bloguera mercenaria Yoani Sanchez acaba de inventar, via Twitter, nada menos que un tiroteo en La Habana.


 

Según cuenta de la bloguera un disparo alcanzó en la cabeza a un diplomático de la embajada venezolana y, segun ella, en el auto podían verse las marcas de los proyectiles.

Fuentes bien informadas aseguraron a este blog que el presunto tiroteo, ocurrido en la interseccion de 100 y Vento, Municipio Boyeros, en ciudad de La Habana, no pasó de ser una piedra que, pellizcada por la goma de otro auto o lanzada por una podadora -las autoridades investigan aún los hechos- salió lanzada y entro a 5 centrimetos de la parte superior del acompañante del chofer, golpeando al conductor.

No se sabe tampoco si la última mentira de Yoani Sanchez en Twitter es producto de una mentalidad enfermiza que sueña con ver correr la sangre de los cubanos en La Habana, ya sea en primaveras árabes o invasiones de la OTAN al estilo Libia, o simplemente la bloguera, al mentir, cumple órdenes de sus superiores de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

No debe pasarse por alto que el "tiroteo" inventado por la multipremiada periodista CIAdana tiene lugar a pocos días de la llegada del Papa Benedicto XVI a La Habana. 

El proyectil con que, según la bloguera Yoani Sánchez, fue baleado un diplomático en La Habana

El auto que según Yoani Sánchez tiene numerosos impactos de bala

 

 

Otro ángulo del auto lleno de proyectiles según Yoani Sánchez

 

 

 

Contra Cuba
Foto: Tomada de El periódico de Panamá....
Condenan en Miami agresiva conducta de grupo de anticubanos Washington, 8 sep (Prensa Latina) El veterano periodista cubano, radicado en la ciudad estadounidense de Miami, Max Lesnik, sumó hoy su voz a la condena por la agresiva conducta de u...
Cuba por Siempre El turismo es un sector crucial para la economía cubana, el más dinámico sin dudas, y da empleo a gran parte de la población tanto en centros estatales como privados. Por tanto, se convierte en blanco pred...
Lo último
La Columna
La Revista