FakeNewsVsCuba - Video: Guerrero cubano.- En la tarde del sábado 27 de noviembre, sale de Cuba por el Aeropuerto internacional de Matanzas, el rapero Denis Solís.


Según información publicada por el Youtuber Guerrero Cubano con imágenes del rapero en el aeropuerto, salió destino a Europa sin precisar país, destacando la fecha 27 de noviembre, día en que se cumplía un año de los sucesos por los cuales están detenidos Alcántara y Obsorbo.

Denis Solis cumplió sanción en Cuba por a ver enfrentado a un policía en la puerta de su casa cuando fue citado por las autoridades para que declarara sobre su vínculo con grupos terroristas en el exterior que planificaban realizar acciones vandálicas en Cuba.

Contra Cuba
Canal Caribe.- "Hacemos Cuba: ¿Cómo actúan las autoridades ante la desobediencia, el desacato y agresiones?" HacemosCuba analiza desde diversas ópticas, las conductas de desacato, desobediencia, resistencia y ate...
Razones de Cuba - Tomado de Cuba en Resumen
Lo último
Ray Cruz, actor cubano: Entrevista
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Ver / Leer más
La Revista