Raúl Arce - Juventud Rebelde.- Jonder Martínez, tal vez en el mejor momento de su trayectoria deportiva, ingresó al club de las nueve victorias (junto a Yulieski González y Yoelkis Cruz), así La Habana derrotó por lechada a Guantánamo y con 40 juegos ganados y 15 perdidos es el primer equipo en la Serie Nacional.

Ernesto Molinet, con su cuadrangular, hubiera asegurado el éxito del diestro del Mariel, que ponchó a siete y regaló dos boletos.


Y si los vaqueros se adueñaron del mejor lugar fue porque Santiago de Cuba (39-15) selló su juego con Industriales al cabo de 11 innings y con empate a ocho en la pizarra.

Las avispas habían marcado sus ocho carreras a la altura del tercer inning, pero los azules protagonizaron una increíble remontada. Algunos vándalos, arrojando objetos al terreno, estuvieron a punto de provocar una decisión por forfeit, en contra del equipo home club.

Villa Clara, una escuadra siempre noticia, continuó su asedio a los puestos clasificatorios, con la reaparición de Luis Borroto.

Con dos anotaciones limpias a su expediente ante Metropolitanos, siete ponches y dos boletos, el hombre que ha llegado a la selección nacional le insufla nuevas esperanzas al mentor Víctor Mesa, que esta vez lo relevó con otros cinco tiradores.

Del resto, destacaron las cinco impulsadas del camagüeyano Yenier Bello, las tres de Osmani Urrutia y del holguinero Oscar del Rosario, así como el vuelacercas 17 de Yoenis Céspedes (GRA), que lo abraza con Bell, a uno de Peraza.

Cuba
Cubavisión Internacional.- Conozca detalles de la preparación de Cuba para las olimpiadas de París 2024 en vínculo con Cuba Coop y conversamos sobre boxeo con Luis Alberto Izquierdo....
París, 15 abr (Prensa Latina) Cuba preinscribió hoy a 138 atletas de 18 deportes para los Juegos Olímpicos de París-2024, cumpliendo así una de las exigencias de cara a la cita bajo los cinco aros que comenzar&aacut...
Lo último
La Columna
La Revista