Arlenis, de amarillo, festeja su victoria en el giro y de su equipo Movistar. Foto:Jit.

Canal Caribe - Foto: Estudios Revolución.- El Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles en el Palacio de la Revolución a Riccardo Fraccari, Presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, a quien agradeció su apoyo a Cuba. Fraccari reafirmó el carácter histórico del béisbol en el país y la necesidad de retomar su brillantez.

Jit - Tomado de Cubadebate - Foto: Roberto Morejón.- Miguel Fraga, funcionario de la Dirección de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), aseguró a JIT que el gobierno de ese país es el único responsable de que no exista un acuerdo entre la Major League Baseball (MLB) y la Federación Cubana de Béisbol (FCB).

El cubano Erick Hernández de 55 años superó al chino Gao Chong y rompió el récord Guiness con 351 toques de balón durante un minuto. Foto: EFE.

Algunos de los integrantes del equipo de béisbol categoría 11-12 del municipio Boyeros. Foto: Cinthya García Casañas/ Cubadebate.

La colaboración atenderá varios campos como el intercambio de experiencias o la formación de entrenadores y árbitros y desde la ciencia del deporte, así como en materia de medicina deportiva en relación con el fútbol. Foto: PL.