Granma.- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de ayer al destacado intelectual y artista español Luis Eduardo Aute.

Durante el cordial encuentro, Aute narró los pormenores de la jornada cultural realizada en La Habana, entre el 16 y el 22 del presente mes, en homenaje a su obra artística de toda la vida.


Por su parte el compañero Raúl intercambió con el visitante y su esposa, María del Carmen Rosado, acerca de pasajes cruciales de nuestra historia y de las culturas cubana y española.

Participaron además en el encuentro los compañeros, Abel Prieto Jiménez, y Abel Acosta Damas, Ministro y Viceministro de Cultura, respectivamente.

Cuba
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Nueva Gerona, Cuba, 25 abr (Prensa Latina) El segundo Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente del Caribe Isla Verde, que transcurre en el municipio especial cubano Isla de la Juventud, presenta hoy el documental "Buscando la Otra Isla&qu...
Lo último
La Revista