Orlando Ruiz Ruiz - Trabajadores.cu.- Estarán presentes en La Habana sindicalistas de todos los continentes.

Más de mil amigos procedentes de todo el mundo, mayoritariamente sindicalistas, estarán presentes en La Habana para festejar el Primero de Mayo, informó este viernes Raimundo Navarro, secretario de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). 
Aún cuando faltan 20 días para la conmemoración del Día del Proletariado, ya han confirmado que estarán presentes en el desfile convocado por la clase obrera cubana 682 personas, 476 procedentes de organizaciones sindicales y 206 que forman parte de las brigadas internacionales de solidaridad.

América, que ya suma 272 ratificaciones de asistencia, debe tener la delegación más numerosa, mientras Gran Bretaña estará en la Plaza de la Revolución con una comitiva de 100 integrantes.

Los franceses vendrán con una delegación que sobrepasa el centenar y países como Uruguay, Canadá, Irlanda y Australia se destacan por el número de confirmaciones, según datalló Navarro.

Asia, África, Europa y Estados Unidos en su conjunto estarán ampliamente representados en las celebraciones por el Primero de Mayo en Cuba.
Cuba
La Habana, 26 abr (Prensa Latina) El Consejo de Ministros de Cuba aprobó hoy el Geoparque Nacional Gran Piedra, el segundo sitio de este tipo del país caribeño, ubicado en una región de la oriental provincia de Santiago de...
Pinar del Río, Cuba, 25 abr (Prensa Latina) Tras fuerte combate frente a las llamas, integrantes del Cuerpo de Guardabosques de Cuba en esta occidental provincia de Pinar del Río, sofocaron hoy el incendio de muy grandes proporciones ...
Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista