Alberto  Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información de URCA y PL.- La Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) denunció hoy la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de la nación caribeña y demandó el fin de las agresiones a la isla.


En un comunicado, la URCA acusó a Washington de mantener una doble moral e impulsar una guerra económica y comercial contra la mayor de las Antillas.

“En las redes sociales, los vasallos del imperialismo yanqui instan a la población cubana a la violencia y a derrocar la Revolución.

La URCA repudia todas las acciones genocidas de Estados Unidos y sus lacayos del sur de la Florida contra nuestra patria, pueblo y familias”, señala el mensaje.

Exigimos que el gobierno norteamericano deje de inmiscuirse en los asuntos internos de los países, en específico el nuestro.

Exhortamos a la comunidad cubana en el exterior a repudiar cualquier acción de desestabilización y agresión, y a denunciar la guerra económica, financiera y virtual que se nos hace, añade.

A continuación la declaración completa de la URCA:

Emigración
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Lo último
La Columna
La Revista