Luis Ernesto Ruiz Martínez - Blog Visión desde Cuba/Cubainformación. Con todo desafiante, prepotente y guaposo acaba de confirmar el Premio Nobel de la Paz y emperador de Estados Unidos que lanzará ataques selectivos contra Siria para defender la seguridad nacional de su país y los intereses del pueblo sirio. Barack Obama, el negro que llegó a habitar la Casa Blanca con promesas de cambio no ha hecho otra cosa que seguir la mano dura de Bush. Lo único que ha cambiado es su pelo ahora con más canas.


Es inminente el ataque a Siria. Lo ha confirmado al anunciar que está preparado para iniciar ataques a Siria, porque ese país es una amenaza para el mundo. Muchos Bla, Bla, Bla caracterizaron su discurso bélico. Nada lo separa ya de su antecesor. Es más de lo mismo, o como leí hace un rato: Obama es el peor de todos. Es un lobo feroz vestido con piel de corderito inocente.

Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Mis hijos tendrán que sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de los políticos mundiales que se ríen entre ellos mientras una sola persona puede tomar la decisión de iniciar una guerra que puede acabar con la poca paz que queda en el polvorín del mundo.

El Señor Presidente de Estados Unidos se está riendo de mí, de ti, de nosotros. Ha anunciado que atacará a Siria sin las conclusiones de una Comisión de la ONU que supuestamente investigaba el empleo de armas químicas en Siria. A él, lo sabemos perfectamente, le importa poco lo que diga el informe. Se paró desafiante ante las cámaras de todo el mundo que esperan ansiosos que ocurra un milagro.

Ha sido claro. Voy a dar la orden para la guerra, atacaré Siria, no enviaré tropas, lanzaré bombardeos, nadie me podrá parar. Es hora de lanzar su guerra, de pasar a la historia con esa mancha en su currículo. Lo dijo con testigos. Obama no tembló al hablar. Su guión está escrito con letras rojas: me voy a la guerra, ¿y qué?

La Columna
Luis Ernesto Ruiz Martínez/Blog Visión desde Cuba. La segunda vuelta para elegir los representantes a las Asambleas Municipales del Poder Popular concluyeron en todo el país el domingo 3 de diciembre. En mi circunscripción, la 135 del municipio Holg...
Rosse Suárez Fagales y Luis Ernesto Ruiz Martínez/Blog Visión desde Cuba. El taller Germinador de Experiencias Mediáticas Alternativas (Gema) 2017 desarrolló en Holguín su segunda edición. Gracias a una técnica dinámica de trabajo, se intercambiaron...
Luis Ernesto Ruiz Martínez/Blog Visión desde Cuba - Video: Visión desde Cuba.- En los últimos días hemos visto en la Televisión Cubana varios de los “personajes” que acompañaron a Trump durante el show en Miami. Marco Rubio y Mario Díaz-Balart, dos ...
Lo último
La Columna
La Revista