Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- ¿Tienen bondad los que ultrajan al hombre, José Martí, que ofreció al odio la rosa blanca?


Pobres seres que viven alimentados por el odio. Y, alimentados por el odio producen dolor e indignación. Son los que comulgan con la petición de "tres días para matar" a sus coterráneos. El vandalismo les acompaña y los nutre.

Malditos los que se afilian en una causa tan despreciables como aquellos, que fusilaron a los estudiantes de medicina el 27 de noviembre de 1871. O, que mataron inocentes en actos terroristas.

Malditos los que los promocionan. No son útiles a nadie más que a los odiadores. Han elegido el bando de los odian y deshacen, como dijo el Apóstol.

Son los que no conocen la dulce plática de amor, sino el evangelio bárbaro del odio, parafraseándolo a Él.

Saben, bien saben, vándalos y promotores que, por al camino del vandalismo y el odio ofreceremos la rosa blanca, pero ¡A Cuba jamás tendrán!

La Columna
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Los senadores Marco Rubio, Rick Scott y James E. Risch enviaron este martes una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidiéndole que no suavice ...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Sobran las acusaciones de Estados Unidos a Cuba por "bloquear" Internet a los cubanos. La inculpación de censura es constante. Forma parte de la g...
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Cuba es el único país en el mundo restringido por La Ley de comercio con el enemigo de Estados Unidos (TWEA) de 1917 (US 40 Stat. 411, promulgada el ...
Lo último
La Columna
La Revista