Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Si alguien tiene dudas de la intensa campaña a fondo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba puede hallar la respuesta en los hechos y declaraciones de los integrantes de la mafia miamense contra los cubanos. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  Como en el Juego del Calamar la "exitosa" entrega de Netflix, la manipulación de Yunior García Aguilera, sus voceros, su proyecto Archipiélago y sus mentores, se veía venir. Mentira decían a cada prueba o desacuerdo con una supuesta marcha pacífica.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  Las cartas están sobre la mesa. Bien le vienen las caretas a Junior García Aguilera y compañía, si no se supieran los antecedentes del plan contra Cuba de Estados Unidos y el respaldo de la Unión Europea y la derecha internacional bien concertada.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-   Basta pasar por los perfiles en Facebook de los "pacifistas" tarifados que promueven una "marcha por el cambio" en Cuba y la embajada USA en La Habana, para darse cuenta de sus pretensiones. Basta saber quiénes apoyan desde Miami la supuesta insurrección popular para que no quede dudas de la acción del negocio de la contrarrevolución que incluye a los mafiosos miamenses y a los terroristas devenidos "pacifistas" para provocar el caos y la intervención de EE.UU. como un tal Orlando Gutiérrez Boronat.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-   ¿Cómo creer que son pacíficos los que aceptan dinero o directrices desde el gobierno de Estados Unidos que ha declarado a Cuba como un enemigo que hay que borrar, por cualquier medio incluidos el hambre y la desesperación?

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  Otra vez sube al podio de las Naciones Unidas la hipocresía imperial. En esta ocasión Joe Biden, ante el 76 periodo de sesiones de la Asamblea General. Hay malestar entre los aliados, no aporta soluciones adecuadas a los problemas del mundo y sus dichos y acciones ante la pandemia y el cambio climático se quedan cortas. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  El pasado 2 de agosto un reporte de la CNN se refería al miedo y la frustración de diplomáticos norteamericanos sobre el mal llamado "síndrome de La Habana", calificativo que sustituye al de "ataques sónicos" que hace cinco años empleaba. Quedaba en evidencia el gobierno de Joe Biden por no hacer nada al respecto.