El abrazo, por supuesto, es extensible a los y las compañeras de Cubainformación y la asociación Euskadi-Cuba.


Mañana, 15 de febrero, José Manzaneda (coordinador de Cubainformación) y el representante legal de la asociación Euskadi-Cuba se enfrentan a un juicio penal. Su “delito” no es otro que la difusión de las verdades acerca de Cuba que, de manera contundente, contradicen toda la basura mediática arrojada contra la Isla irrendenta y su Revolución socialista.

La excavadora contrarrevolucionaria no descansa en su deshumanizada lucha de intentar enterrar a quienes, con sobrados argumentos y razones, descubren y denuncian sus falacias.

Cubainformación, con el compañero José Manzaneda al frente, es sin duda parte fundamental de la “guerrilla comunicacional” contra los intentos tergiversadores y mentirosos de la contrarrevolución. Y lo es desde hace casi 17 años. Por ese, y otros muchos motivos, es un medio que se debe apuntalar o apoyar, sin ambages, ante cualquier amenaza de derribo.

Las muestras de solidaridad vuelan muy alto todos estos días. El medio lo merece, y sus responsables también. Recordemos que la solidaridad no puede ser bloqueada. La mía ya alza el vuelo con esta breve nota para sumarse.

(Baraguá / @maceobaragua)

 

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
Se dice, no sin acierto, que la Revolución Cubana se puso en marcha el 10 de octubre de 1868. En aquella histórica fecha, Carlos Manuel de Céspedes reunió a todos los esclavos en el batey de su finca La Demajagua y les dij...
El texto que expongo a continuación lo escribí en febrero de 2008 y, además de otros medios, lo publicó el Diario Granma (órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba) el día 23. Ent...
El abrazo, por supuesto, es extensible a los y las compañeras de Cubainformación y la asociación Euskadi-Cuba....
Lo último
La Columna
La Revista