Jóvenes en Revolución.- EL VIDEO DE HOY ESTARÁ DURÍSIMOOOOO. Pondremos los puntos sobre las íes, demostrando que los enemigos de la Revolución cubana, los enemigos del pueblo, son unos “MAL NACIDOS”. Estaremos desmontando una gran CAMPAÑA en la que participan ESTÚPIDOS, INFLUENCERS pagados, PAPANATAS y PAPAGAYOS.

Jóvenes en Revolución.- PROGRAMAZO. Vamos a demostrar lo que hace muchísimo tiempo veníamos diciendo, que a los gusanos NO LES INTERESA si lo que dicen es VERDADERO o FALSO, y vamos a demostrarlo con pruebas CONTUNDENTES. Que se preparen Lucio Enriquez Nodarse (EL VETERINARIO FRUSTRADO), el tal Clandestino Mayor Cubano (Frank Aldo Tablada Heredia), el otro Clandestino, el que se dice hijo de tula, y hasta Kiki Naranjo.

Jóvenes en Revolución.- ÚLTIMO MINUTO, entérate de cómo APACHURRAN a Manuel Milanés en su propio programa, tremenda METIDA DE PIE que le dan, y OtaOla no deja pasar el momento para estrujárselo en la cara.

Jóvenes en Revolución.- En este video hablamos del bloqueo cruel y asesino, y a la vez, le ponemos fin a las MENTIRAS de María Elvira, OtaOla, Milanés, Karlito Madrid y Muuuuchos más que dicen a viva voz que el bloqueo no existe. Veamos que van a decir AHORA, respecto a ese tema en particular, porque las pruebas que exponemos son más que CONTUNDENTES.

Jóvenes en Revolución.- En este video hicimos un poco de historia sobre el bloqueo de Estados Unidos a #Cuba, par ver sus orígenes y todo el daño que causa.

Jóvenes en Revolución.- MEGA PROGRAMAZO el que traemos hoy familia, vamos a destrozar las mentiras de los esperpentos del Canal 41, caerán como moscas Cao el desguazao, quien a partir de ahora será nombrado como el “CAGALITROSO ministro del CHISME y las MENTIRAS”, y junto con él caen también Rolando Nápoles, Alain Paparazzi y Luis Dener “la Llama que llama”. Y esperen el BOMBAZO al final.

Jóvenes en Revolución.- En este video hablamos del Show de las MARIONETAS que ha montado el senador Marco Rubio por toda Europa y demostramos cómo Orlando Gutiérrez Boronat se convierte en su TÍTERE sucio para llevar a cabo todos sus planes. ¿Quiénes están dentro de esas marionetas? Pues, entre otros, los principales son Lázaro Mireles, Brian Infante "@AserePensante", Sayde Chaling Chong, Leslya López Torres, Lucio Enriquez, etc, etc, etc.