Cubainformación TV - Fotos: Andoni Iturbe y Juan Luis Bonafuente.- Este 19 de octubre, en el Salón de Grados del Instituto Hegoa de Bilbao, la activista argentina Claudia Camba, presidenta de la Fundación `Un mundo mejor es posible´ que coordina los programas de cooperación cubana en Argentina, habló ante alumnado del Master de Cooperación de Hegoa, en un seminario denominado "Cuba, actor principal de la cooperación Sur-Sur".


Camba explicó los programas de solidaridad de la Isla en su país, como la Operación Milagro y el Programa de alfabetización "Yo sí puedo", enfatizando que Cuba es uno de los actores principales de la cooperación Sur-Sur a nivel mundial.

El acto fue organizado por la asociación Euskadi-Cuba y el Instituto Hegoa.

Estas son algunas fotografías del acto y de su participación en Radio Euskadi (programa "La casa de la Palabra", con el periodista Roge Blasco) y en la tertulia radial y televisiva de Cubainformación.

//
Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista