Granma - Video: Canal Caribe / TV Cubana - Foto: MINCIN.- El proceso, que ya ha vivido dos entregas previas en todos los territorios del país, ha sido posible gracias al esfuerzo de trabajadores de las empresas mayoristas y del comercio minorista, además del de transportistas y estibadores, quienes de conjunto han logrado llevar a cabo esta tarea.
El Ministerio del Comercio Interior se encuentra en el proceso de distribución de la tercera vuelta de los módulos de alimentos donados desde varias naciones amigas de Cuba.
Según la información publicada en el sitio web de ese organismo, los módulos, que contienen arroz, pastas alimenticias, azúcar y sardinas, refuerzan la canasta familiar normada que cada mes el Gobierno cubano garantiza al pueblo, además de constituir una ayuda a los más de tres millones de núcleos que los reciben de forma gratuita.
El proceso, que ya ha vivido dos entregas previas en todos los territorios del país, ha sido posible gracias al esfuerzo de trabajadores de las empresas mayoristas y del comercio minorista, además del de transportistas y estibadores, quienes de conjunto han logrado llevar a cabo esta tarea.