Cubainformación.- En una nota, la plataforma catalana de solidaridad con Cuba "Defensem Cuba" ha anunciado que ha abierto una nueva campaña de solidaridad y ayuda urgente para recoger fondos económicos y materiales (medicamentos y elementos sanitarios) a beneficio de familias afectadas por el huracán Ian en Cuba.


El material sanitario y los medicamentos se centralizarán en un local en Badalona, para luego ser cargados en un contenedor con destino a la Isla.

La plataforma hace un llamamiento urgente: "ponte en contacto con las organizaciones de Defensem Cuba  y te orientarán sobre como hacer llegar las donaciones. También puedes conectar a través del correo defensemcuba@gmail.com ".

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista