Cubainformación.- Si ayer era un comunicado de denuncia por la querella contra Euskadi-Cuba y Cubainformación, ahora el colectivo de trabajadoras y trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) de La Habana muestran su alegría por la sentencia favorable.


Mensaje del Cenesex en solidaridad con Euskadi-Cuba y Cubainformación

El colectivo de trabajadores del #CENESEX celebra junto al Movimiento Internacional de #Solidaridad con Cuba el apego a la ética y a la justicia con que el Juzgado de lo Penal de Madrid ha actuado, absolviendo a los compañeros de la Asociación Euskadi-Cuba, Cubainformación.tv, y al periodista José Manzaneda, contra quienes se intentó utilizar una acusación con el objetivo de condenarlos por su postura en defensa de la Revolución Cubana.

El Juzgado además ha condenado a los acusadores al pago de una parte de los gastos judiciales, considerando su temeridad y mala fe en su intención al mantener la acusación contra la Asociación. Ha sido también un intento de desgastar las energías y los recursos que con tanto esfuerzo reúnen para ayudar al pueblo cubano en su lucha por vencer el #Bloqueo.

Llegue con estas palabras nuestro abrazo solidario a Euskadi-Cuba, Cubainformación.tv y a José Manzaneda por esta victoria. Que sea este también un mensaje de aliento a todo el movimiento de Solidaridad con Cuba en el mundo y todos los que sienten a nuestro pueblo como parte de su lucha.

Colectivo de trabajadoras y trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX)

La Habana, Cuba

Persecución judicial contra Cubainformación y Euskadi-Cuba (todos los materiales)

Solidaridad
La Habana, 16 abr (Prensa Latina) - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP, parlamento), Esteban Lazo, agradeció la moción aprobada hoy por el legislativo de Namibia contr...
Marcelino Medina se ha reunido con la presidenta de la asociación, Olga Ruiz, y con su fundador y presidente de la Fundacion FACUA, Paco Sánchez Legrán....
Lo último
La Revista