Bartolomé Sancho Morey, periodista balear radicado en Cuba, corresponsal del diario Última Hora y colaborador de Cubainformación y Radio Habana Cuba, habló a nombre de los condecorados reafirmando su solidaridad con Cuba y la Revolución.


Otorgan Distinción Félix Elmuza a profesionales de la Prensa

Carlos Manuel Serpa

Radio Rebelde

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) reconoció este jueves en la Habana, con la Distinción Félix Elmuza, a 31 destacados profesionales de los medios de comunicación nacionales con más de 15 años de labor ininterrumpida.

El reconocimiento fue entregado en ceremonía que tuvo por sede la Casa del Alba Cultural, como parte de las celebraciones por el Día de la Prensa Cubana.

Joel Suárez Pellet, Vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido de Cuba, Ricardo Ronquillo y presidente de la UPEC, y Liuba Moreno, funcionaria del Comité Central, hicieron entrega de las distinciones.

Bartolomé Sancho Morey, periodista español radicado en Cuba, consagrado a la solidaridad con la Revolución Cubana, corresponsal del diario mayorquín Última Hora, y colaborador de Cuba información y Radio Habana Cuba, habló a nombre de los condecorados reafirmando su solidaridad con Cuba y la Revolución.

En la ocasión Victor Pérez Galdós, recibió el Premio Nacional de Periodismo Histórico por la obra de toda la vida y también fueron reconocidos los Premios y Menciones del Concurso Nacional de Periodismo Histórico correspondiente a la edición del año 2023.

Solidaridad
Medalla de la Amistad post mortem para activista griego La Habana.- La ceremonia de entrega post mortem de la Medalla de la Amistad al activista griego Babbys Charalampos Vorreas (1943-2023) se efectuó hoy en esta capital donde fue evocado ...
Cubainformación.- Intersindical Solidaria y STEPV-IV se suman a la campaña solidaria con Cuba para apoyar proyectos en la isla junto a brigadistas del País Valencià contra el bloqueo de EEUU y por el intercambio cultural, ...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista