Cuba en Resumen.- Planes recientes de grupúsculos contrarrevolucionarios radicados en el exterior incluyen el ofrecimiento de beneficios migratorios a quienes cometan actos terroristas “de impacto” dentro de la Isla. Así lo revela el mensaje publicado ayer por el Guerrero Cubano en su canal de Youtube.


El correo electrónico filtrado revela las intenciones desestabilizadoras: “Tienes que buscar gente de confianza para que hagan “cosas fuertes” y nosotros le garantizamos el parole. Hay mucho money y patrocinadores para eso”.

Pretenden causar explosiones en torres de alta tensión en varios territorios del país al unísono. Vuelven al modus operandi de reclutar elementos delincuenciales para dificultar la recuperación del Sistema Electroenergético Nacional. “Hay que apagar la Isla”, enfatizan. Luego del corte eléctrico general, utilizarían a influencers para incitar a una rebelión.

El intercambio online también muestra los planes de la Asamblea de la Resistencia y el terrorista Manuel Milanés en torno al juicio de Cuba ante un fondo buitre en Londres y la VII Cumbre de las Comunidad de Estados Americanos.

Según refieren en la misiva, las tentativas “han sido una pérdida de tiempo y dinero, sin impacto”. “Lo del juicio es entendible. Los fondos buitres tienen mala fama, sobre todo en las altas cortes de todo el mundo”, ampliaba el texto.

Ante los últimos fracasos, planean “atacar con todo el nuevo proceso eleccionario”, a desarrollarse en marzo del presente año. “Tiene que cundir el pánico para que la gente no vaya a votar y sea una derrota”, afirman.

Tomado de Razones de Cuba.

Contra Cuba
La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) está trabajando activamente con organizaciones en España con el objetivo de organizar cursos subversivos en el extranjero para contrarrevolucionarios residentes en Cuba...
Cubainformación.- En Ràdio Klara 104.4FM de València se habla de la persecución judicial a Cubainformación y Euskadi-Cuba....
Lo último
La Columna
La Revista