Cubainformación.- La Embajada de Cuba en Argentina y ECUNHI (Espacio Cultural Nuestros Hijos) presentarán los días 16, 17 y 18 de abril un ciclo de cine cubano con el título "Girón: primera derrota del imperialismo en América Latina".


Las proyecciones comenzarán a las 20:00 h. en el Espacio Cultural de ECUNHI.

16 de Abril:

Los cuatro años que estremecieron al mundo 

En cuatro años, el tiempo que dura una administración norteamericana, un pequeño país que comienza una Revolución, es sometido a centenares de actos de sabotaje, a una invasión a gran escala, a un bloqueo económico y se coloca en el vórtice de un posible holocausto nuclear…

Dirección: Daniel Díaz Torres

17 de Abril:

Entre el arte y la cultura

ANDANTE CANTABILE es una muestra, de las tantas posibles, donde la música, la danza, la pintura, el debate y la polémica se funden con orishas y santos, creando un mestizaje infinito que marca l cultura cubana.

Dirección: Rebeca Chávez

18 de Abril:

Desafío: misión contra el terror

Material que expone los ataques terroristas perpetrados contra Cuba y el caso de los Cinco Héroes cubanos, quienes se encuentran injustamente encarcelados desde hace más de 10 años en EE.UU por luchar contra el terrorismo.

Dirección: Roberto Chile

 

Cuba
Gala del Premio Casa 2024, en la sala Che Guevara. Foto: Ricardo López Hevia....
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Lo último
La Columna
La Revista