Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana convocan para este próximo sábado 12 de diciembre a otra importante caravana de carros para exigir el inmediato levantamiento de todas las leyes y regulaciones que conforman la cruel e inhumana política de Bloqueo que contra el pueblo cubano mantiene el gobierno de Estados Unidos, violatorio de los derechos más fundamentales de ese querido pueblo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebrará dos días antes, el 10 de diciembre. 


En un proceso de normalización de relaciones entre ambos pueblos y ambos gobiernos es inaceptable que el presidente Obama, quien se ha comprometido desde el pasado 17 de diciembre, va a ser un largo año ya, con terminar con un pasado tenebroso en las relaciones de Estados Unidos con  Cuba aún continúe manteniendo de manera inexorable una política de carácter genocida que tanto daño le hace a todas nuestras familias en Cuba, especialmente a los más pequeños. Y así es aún en contra del rechazo y condena mundial rotundamente manifestado de manera prácticamente unánime por la Asamblea General de las Naciones Unidas nuevamente hace apenas dos meses.

Los participantes de la caravana de carros comenzarán a reunirse a partir de las 10:30  de la mañana del próximo sábado 12 de diciembre en el parqueo del Youth Fair, cuya entrada está en el semáforo de  Coral Way y la Avenida 112 del Southwest.  Coral Way es la Calle 24 del Southwest. Para más tarde en la mañana partir para recorrer avenidas importantes de nuestra ciudad. 

¡NO FALTES!

Miami, 7 de diciembre de 2015

*Andrés Gómez, periodista cubano residente en EE.UU., director de Areítodigital.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

La Columna
Por Andrés Gómez*/ Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.-  Nadie mejor que nosotros, que vivimos en esta ciudad de Miami, quienes hemos estando por décadas defendiendo los derechos inalienables d...
Un texto ofrecido por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación ...
Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Con profundísimo dolor y desconsuelo damos a conocer la muerte de nuestra queridísima compañera de siempre Rosa Reyes Garmendía...
Lo último
La Columna
La Revista