Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Una vez más el triple agente de laboratorio [González, Isidoro y Mr. X.], teledirigido por los usureros gánsteres de la modernidad, [FMI. BM. Etc. etc.,  en un alarde de hipocresía, cinismo y menosprecio sin límites a la inteligencia [memoria histórica] del pueblo español, en un coloquio telemático organizado por [los sabios pensantes del Club Bilderberg] Nueva Economía Fórum, despues de expresar su preocupación “patriótica” por las tensiones que se aprecian en el seno del Gobierno de coalición, recordando que en ocasiones parece el “camarote de los Hermanos Marx”, así como por el clima de “crispación” que vive el país enervada por la pandemia del coronavirus. Y sobre todo por el pacto del Nuevo PSOE, con los extremistas-antipatriotas “bolivarianos” de Unidas Podemos, ERC, PNV, Bildu, etc. etc.


Para Mr., urge el máximo de valor y patriotismo [dinámica-pactista] que existe en Europa entre fuerzas democráticas y liberales, que a diferencia de España donde parece que ese espíritu de acuerdo “no es posible” con la “excepción bienvenida “de Ciudadanos. Para pactar con los partidos españolistas patriotas y Constitucionalistas  [PP, VOX, Ciudadanos] o sea con la flor y nata [monárquica-franquista-fascista] disfrazada de demócrata. “bajarse los pantalones” ante los poderes facticos [FMI, BM. Etc. etc.

El agente en cuestión, también ha hecho referencia a la situación interna que se vive en el PSOE, con voces subyacentes criticas y discrepantes, con la línea general [Politica-socio.economica] socialdemócrata moderada que tanto en el gobierno de coalición como en el partido, imprime el Nuevo PSOE de Pedro Sánchez. A esos críticos, el ex presidente y ex secretario general socialista, les ha urgido a plantear sus posiciones [Monárquicas-Neoliberales] abiertamente. Tienen el derecho  “obligación” de decirlo.  Hay que a través falsos positivos o medias verdades las peores,  mas cobardes y repugnantes mentiras, con la colaboración  [terrorismo-mediático sistemático] de SUS  grandes medios;  presionar, chantajear, atemorizar,  desprestigiar, confundir Etc. etc. la opinión pública, especialmente la militancia y votantes del PSOE, Unidas Podemos, ERC, etc., para convencer que Pedro Sánchez, además de haber traicionado [Con su Nuevo-PSOE] al partido, su gobierno está  asesorado y dirigido por antipatriotas “chavistas” extremistas de izquierda, terroristas, independentistas, corruptos, ineptos y por si no bastara de ser culpables del mal manejo de la pandemia de la Covid19.

Por otro lado, “Mr. X.” ha dejado bien claro que nunca se sumara o apoyara, la creación de un Nuevo PSOE. ¡Cuanta indecencia y cinismo! Recordemos que Mr. X.,  Jamás han sido, en ninguna de sus vertientes o facetas [Socialdemócrata, Socialista-Marxistas y mucho menos demócrata] sino todo lo contrario.  Desde el primer momento de su afiliación al  PSOE, Mr. X. y la práctica totalidad de sus 40… Alfonso Guerra, Javier Solana, y un  largo etc.

La reciente desclasificación de documentos [14 junio] de la CIA ha dejado bien claro y fuera de toda duda, que González además de ser el “famoso” agente Mr. X. de la CIA. Fue entre otras muchas  fechorías, el fundador [que dicho sea de paso negó sistemáticamente]  de la organización ilegal-anticonstitucional asesina-terrorista [responsable de 27 asesinatos]  los GAL.

  Cuando lo lógico, coherente, y sobre todo ético seria, una vez en ¡SU VIDA!, despues de pedir perdón públicamente hacerse una autocritica constructiva   por el inmenso daño  que ha hecho confundiendo, dividiendo, dinamitando [incluido los cien años de honradez] traicionando, etc. etc. “desarmando ideológicamente” al partido que fundara [año 1879] el tipógrafo Pablo Iglesias.

Mr. X., y sus 40….., como garrapatas insaciables infectadas, se resisten abandonar “su Cortijo de las gallinas de los huevos de Oro” el PSOE. Que dicho sea de paso sobran motivos e indisciplinas vergonzosas,  para que desde hace tiempo estatutariamente hubieran sido públicamente deshonrosamente expulsados del partido, maxime si tenemos en cuenta que el felipismo “LA CIA” por infinito menos motivos [utilizando vergonzosos métodos antidemocráticos]  margino, expediento y expulso “purgo” a miles de militantes [Socialistas, Socialdemócratas o marxistas] verdaderos socialistas, Ni tan siquiera han sido “Por la Comisión Estatal de Conflictos” verbalmente ¡increíble pero cierto!.  Amonestados.  Siguen  en nombre del PSOE coherentes con su cinismo, hipocresía, indecencia, culto y sumisión a las ventanas y puertas giratorias,  creando confusión, división y no poca indignación, en la opinión pública española.

Somos muchos y de cada día más los represaliados por Mr. X., que nos preguntamos, hasta cuándo y por qué esa tolerancia e impunidad de estos Sres., Esperemos que despues de la histórica desclasificación de estos vergonzosos documentos por parte de la CIA, ya no haya más BULA, para estos inescrupulosos agentes infiltrados.

No hace falta ser un experto en leer entre líneas, los Editoriales de los grandes medios de difusión españoles para darse cuenta quien es Mr. X.   y a que intereses además de la CIA  [FMI. BM, Etc.] Sirve descaradamente. Basta leer a título de ejemplo, El vergonzoso, cinico, cobarde y chantajista  Editorial de el mundo del martes 16 de junio, en contra del Gobierno de Pedro Sánchez, Titulado La  toxica influencia de Zapatero en Sánchez.  El cual finaliza, recordándole “amenzazando” el turbio episodio de Delcy Rodriguez por el que tanto ha mentido Abalos sigue pendiente de explicación. Aconsejando “reprochando” a Sanchez que “ojala Sanchez escuchara mas a Felipe Gonzalez “LA CIA” y menos a Zapatero.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El pasado día 24 de diciembre Inglaterra, luego de una avanzada de declaraciones falsas, de sus funcionarios sobre la supuesta propiedad del Esequibo por Guayana, asesorada-teledirigida por EE. UU, sumisame...
Lo último
Seis temas para un debate urgente
Yuniel Labacena Romero - Juventud Rebelde.- Los 400 delegados y alrededor de un centenar de invitados a la cita nacional del 12mo. Congreso de la UJC son valiosos referentes del quehacer juvenil.  ...
Ver / Leer más
Noticias culturales de Cuba
Canal Caribe.- La exposición "Preservando un sueño" se inauguró este jueves en el lobby de la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de #Cuba. La muestra, que se mantendrá abierta al público durante un m...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista