Gerardo Moyá Noguera*.- 47 hace del criminal atentado contra el avión de la compañía cubana de aviación y los auténticos criminales junto a la cia. y el imperio/eeuu se han ido " al otro mundo", felices y contentos sin ser juzgados ni tan siquiera condenados por los tribunales de justicia.
La gente, en general, no escucha y además (creo) les importa nada de nada que el mundo y sus criminales se vayan de "rositas", según dicen por ahí. Casi todos mueren en sus extravagantes camas, como Posada Carriles, Bosch, etc. y todo sigue igual. Hace, como hemos afirmado, 47 años que todos los integrantes del vuelo que partió de Bahamas, creo, fueron asesinados en pleno vuelo por la explosión de una bomba que colocaron Posada y Bosch con la ayuda de la CIA. y sus secuaces. Es totalmente impresentable que dichos asesinos no fueran juzgados y encarcelados por este criminal atentado. No solamente impresentable, sino que el mundo en general no escucha y va a los suyo, mientras los fallecidos están en el "sueño de los justos". No me cabe la más mínima duda, el mundo va a la deriva si no seguimos la senda que nos marcó Martí, Fidel, Che, Maceo, Céspedes, etc.etc. Por favor, todos y todas sigamos su ejemplo para seguir en la senda del socialismo y luchemos por una democracia directa y ejemplar con el pueblo cubano y otros países que están en el punto de mira del imperio/EEUU, porque simple y llanamente no piensan como ellos.
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.