Gerardo Moyá Noguera*.- . Cuba socialista siempre a pesar del criminal bloqueo del imperio/EEUU y sus lacayos europeos y su revolución cubana. Ser socialista significa y es ser con los que no están con el socialismo, aceptar tal como piensan y actúan los demás, salvo, claro está, los contrarrevolucionarios y por supuesto el imperialismo y liberalismo.

Gerardo Moyá Noguera*.- . Las llamadas  izquierdas" han dejado desamparadas (no me cabe la más mínima duda) a la base social, no así en Cuba que siguen y siguen afortunadamente en la lucha por y para mantener su independencia a pesar del criminal bloqueo por parte del imperio/EEUU y sus lacayos europeos, que son la mayoría.

Gerardo Moyá Noguera*.- . El pasado lunes y una vez más defendí a Cuba, sí, defendí ya que saqué queriendo a Cuba y su gobierno. Enseguida el tertuliano dijo: Ah! la dictadura cubana! No, le  dije, sino dictadura del proletariado porque quienes mandan en Cuba y su revolución son todos los cubanos, así es.  Ahí acabó todo, por lo menos su insistencia en la dictadura....quizás debe ser por mi actitud  de respeto hacía él que no piensa como tú. nada más. 

Gerardo Moyá Noguera*.- . Carlos Muñiz Varela fue asesinado, siendo todavía muy joven tan sólo con 26 años por los esbirros batistianos en San Juan de Puerto Rico un 28 de abril de 1979, de esta barbaria hace ahora 45 años, por la defensa allá de  los emigrantes cubanos/as.

Gerardo Moyá Noguera*.- El distrito sur de la ciudad de Nueva York que es donde se dirime la actuación del "poderoso" político demócrata ( ex cubano) Bob Menéndez llevado por segunda vez ante  los tribunales de justicia.

Gerardo Moyá Noguera*.- Cuba registró  en el año 2023 2.436.979 visitantes-turistas,  es decir, no residentes en Cuba, total unos 822.892 más que el año 2022. Y esto que el  criminal bloqueo del imperio/EEUU está en su auge.

Gerardo Moyá Noguera*.- Martí, el "apóstol" cubano nos dejó  dichos y escritos como el siguiente: "Ya estoy todos los días en peligro  de dar mi vida por mí país y por mí deber..." No les quepa la más mínima duda que el imperialismo (imperio/EEUU) hace a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.

La Columna