Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Después de la vergonzosa y teledirigida visita “Relámpago” a Venezuela, del triple agente Felipe, Isidoro, Mr. X., tres estafadores y un solo Dios verdadero Bilderberg, cuya principal misión-motivo, de tan “humana y democrática” visita, despues de un bombardeo [terrorismo globalizado mediático] sistemático y sin precedentes, especialmente del Grupo Prisa, ABC, España, EE.UU y obviamente de la mayoría de los medios de difusión [Prensa, radio Tv.] Venezolanos controlados por la extrema derecha-terrorista-golpista-fascista. Etc. etc., alumnos aventajados sin escrúpulos y con infinitamente más medios sofisticados que el del genio nazi tuvo en su día Goebbels, cuya filosofía, repetir miles de veces, [en este caso millones] una mentira se convertía en verdad. Unido entre otros, al sincronizado conflicto territorial entre Guayana y Venezuela, minuciosamente creado por [la petrolera Exxon Mobil] el Imperio.


Todo estaba previsto atado y bien atado, las condiciones eran optimas para que la visita y llegada de “Felipillo” como lo llama “cariñosamente” Nicolás Maduro, fuera “Triunfal, apoteósica y exitosa” para acto seguido despues de ser recibido con flores, a través de grandes, manifestaciones, como el “libertador de la madre patria” el pueblo oprimido-esclavizado bolivariano, despues de adorar “El becerro de oro” se iba a sublevar y derrotar a la “dictadura chavista asesina de Maduro”. Cuanta ignorancia, divorcio con la realidad, prepotencia y menosprecio a los pueblos.

Una vez más el Imperialismo Yanqui y sus títeres se equivocaron. El agente Mr. X, fue recibido a lo largo y ancho de la patria de bolívar, como se merecía, por centenares de miles de patriotas, para desenmascararlo y acusarlo en todas las tribunas, con lujo de detalles y pruebas irrefutables de político corrupto y cómplice del peor y más cobarde terrorismo como es el [GAL] de Estado.

Isidoro, despues del [venir por lana y salir trasquilado] tremendo ridículo y de comprobar a través [insisto] de grandes manifestaciones pero en su contra, sucedió todo lo contrario, derrotado, desenmascarado, humillado y deprimido [La cara era el espejo del alma] ante posibles y comprometidas preguntas, opto al igual que lo hizo en su día el presidente golpista, [Abril, 2002] Carmona “el Breve” [La CIA los cría y ellos se juntan], el cual recordemos a velocidad supersónica, ante la furia del bravo y valiente pueblo de Bolívar, abandono “en calzoncillos” el palacio de Miraflores, Caracas, a la desbandada por aquello de salvase quien pueda, asilarse en Colombia.

Felipillo, “Los agentes del Imperio, lo habían mal informado-engañado de que todo iba a ser un paseo triunfal” opto según fuentes fidedignas de todo crédito “pidió-suplico, pobrecito”, no era para menos, a través de un SOS a su amigo el presidente Santos, que le enviara ¡urgentemente! desde Bogotá, su avión presidencial, para salir-abandonar con el rabo entre las piernas, humillado, con cara de “Póker” y obviamente sin rueda de prensa. “clandestinamente” Venezuela.

Si a todo ello le añadimos la misteriosa, contradictoria, y “secreta”, asistencia de su “cachorrito felipista” Pedro Sánchez a la “clandestina” reunión de Bilderberg, dicho sea de paso conflictiva “invitación” La cual fue motivo de fuertes discrepancias en el interior del Psoe. Y que por si no bastara [se ha tejido un muro de silencio] a estas alturas sigue siendo un misterio si Sanchez asisitio o no la misma. ¿Por qué será?.

Ante tanta mediocridad e inmoral evidencia y menosprecio a la opinion publica [especialmente a los afiliados y militantes del Psoe] se puede afirmar que, a pesar del desesperado-descarado apoyo, través de un Terrorismo mediático, de la gran mayoría de los grandes medios, especialmente del Grupo Prisa, etc. y del gran especulativo y corrupto poder financiero [Bilderberg], Para mantener a flote al cada día más desprestigiado “felipismo y a sus 35 años de fraude-estafa y corrupción sistemática, política-socio-económica.

Estamos asistiendo a los últimos coletazos del Felipismo y sus 40……quinta columnistas, que además de estar totalmente desprestigiados, y de tener sus días contados. Recordemos fueron creados-preparados minuciosamente para infiltrarse y dinamitar [como “¡exitosamente!”, asi lo hicieron] el PSOE, de los 100 años [1879-1979] de Honradez y de Socialismo, el cual en los últimos 30 años a través de métodos antidemocráticos, purgas, marginaciones y abandono en masa de cientos de miles de afiliados, hoy entre afiliados y miliatntes apenas cuenta con aproximadamente 170 mil militantes.

El “Felipismo”, que salvo las prestigiosas siglas [Psoe] secuestradas, nada absolutamente nada, tiene que ver con el prestigioso y heroico partido [Socialista, Revolucionario, Marxista y de clase] que fundara en el año 1879, el obrero tipógrafo Pablo Iglesias. De no haber una [Nada fácil] profunda revolución “perestroika-limpieza-barrida” a tiempo interna de sus bases, más temprano que tarde, está destinado a corto o mediano plazo tener el mismo fin, [desaparecer del mapa político]. que el PASOK Griego.

Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha votado recientemente (30-10-24), una vez más, a favor de la resolución para poner fin al "bloqueo genocida" contra ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Los que tuvimos el privilegio de participar activamente en La Revolución Cubana y de alguna forma personalmente conocer el Comandante Ernesto Che Guevara, podemos afirmar al “margen de ideologí...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El pasado 11 de septiembre, 20 días antes de  `la finalización del mandato de Andrés Manuel López Obrador,  el Senado Mexicano, con apego  intachable a los procedimientos...
Lo último
Vuela Alto querida Natali
Cuba en Resumen Natali partió este 1ro de enero, luego de luchar como una guerrera contra la cruel enfermedad que marcó su corta vida los últimos cinco años. Dairelis Méndez y Pedro Armando Rodriguez, sus jóv...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista