Gerardo Moyá Noguera*.- Estos días se acerca el séptimo aniversario de la desaparicion física del invicto comandante Fidel Castro Ruz y dicho sea, sus palabras pronunciadas en vida en este mundo son muy precisas e inolvidables.
No cabe duda alguna de que Fidel (Cuba) fue un gigante, respetado y admirado en todos los rincones del mundo. No hay ni un sólo día que no recuerde sus palabras en favor siempre de la clase obrera, quien considero mi guía eterno, no como el secretario general de los socialistas españoles el señor Sánchez. El invicto comandante en jefe Fidel fue un eterno visionario que siempre nos acompañará eternamente, no como otros jefes de estado del hemisferio occidental, tal como el presidente del gobierno español que en su novísimo gabinete no hay ni un sólo obrero porque debe pensar que estos son ignorantes y crueles. Todos ellos (los del gobierno español) son casta, no lo olvidemos nunca y esta no hace más que trabajar por y para los capitalistas del mundo, sobre todo por el Joe Biden "gran" jefe del imperio/EEUU que sigue con el criminal bloqueo contra los que no piensan como él, por ejemplo, cubanos/as y países latino americanos.
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.