Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperialismo yanqui, (terrorista e injerencista donde los haya) después de la detención y vía urgente expulsión por parte del gobierno español de dos agentes “cogidos infraganti” estadounidenses, por filtrar información clasificada del CNI a EE.UU.
Cuando lo lógico, justo y sobre todo “diplomático”, por parte del prepotente y minusválido “intelectual y politico” terrorista Tío Biden, era por vía urgente pedir disculpas por tamaña e inmoral injerencia [espionaje] en contra de uno de sus mejores, sumisos y fieles aliados, como son el gobierno y la monarquía española.
EE.UU, “dando carpetazo al asunto” opta, por todo lo contrario “amenza y chantajea” recordándole al gobierno español, que Nicolas Maduro “el chavismo” estaba incumpliendo las condiciones del deshielo con la oposición de “extrema derecha golpista nazi-fascista” impulsado por EE.UU.
Y que, a pesar de ello Pedro Sanchez saltándose a la torera, los sabios y demócratas consejos “ordenes” del Imperio. está dando un cheque en blanco a Nicolás Maduro, liderando y apoyando en Europa de manera prematura, acrítica y sin garantías al Chavismo.
¡Mas cinismo, hipocresía, manipulaciónl y menos precio a la verdad ¡Verdadera! Imposible!
¡Unido a la “fuerte” objetiva y justa critica ejercida en el conflicto de Gaza contra el engendro [“asesino-terrorista sionista de Israel”] de EE.UU. por el gobierno español. Está claro, que estamos en vísperas de………….
Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.
*Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.