Gerardo Moyá Noguera*.- La " fundación patriótica" que está en Miami y todos/as son contrarrevolucionarios, tiene la consigna de organizar atentados contra Cuba hasta, quién sabe cuándo. Entre otros atentados está el ataque contra la guardia costera del imperio/EEUU y una vez más, dar la culpa a las tropas guardafronteras cubanas para el fin de crear un conflicto diplomático entre Cuba y el imperio/EEUU.
Su única pretensión es la obsesión de derrocar a la revolución cubana. Se trata, también, de apretar el cerco del bloqueo una vez y mil veces más. Es un asalto directo hacia las profundidades del infierno y conscientes de las políticas fracasadas del imperio/EEUU contra Cuba. El chantaje que plantea el imperio/EEUU hacia la clase obrera, el pueblo cubano, es aún más pervertido y degradado. El mercenario y contra Ibrahin Bosch López vuelve en los planes de navidades sangrientas. El 1º de enero, Cuba cumplirá 65 años de agresiones, guerras, planes contra cubanos/as, pero no pueden ni podrán por la unidad del pueblo cubano y su revolución. Cuba ratifica una vez más, que mantendrá sus esfuerzos en la lucha contra el terrorismo y que ha costado a Cuba 3.478 fallecidos y 2.099 discapacitados. Todas estas son fruto del terrorismo del imperio/EEUU contra Cuba. La guerra es imposible si la clase obrera del pueblo cubano se opone a ella tal como hacen 65 años. La revolución está aquí para siempre. No lo olviden.
*Presidente de la Casa de Amistad Baleares-Cuba
La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.