Artur González / Heraldo Cubano.- Sin lugar a dudas, Estados Unidos es el mejor refugio para los terroristas del mundo y especialmente los cubanos, que desde 1959 encontraron allá protección segura, a pesar de sus antecedentes criminales.
Artur González / Heraldo Cubano.- El pasado 28 de septiembre 2024, uno de esos sitios en la web que divulgan noticias sobre Cuba, manipuladas y con títulos estudiados para atraer a los lectores, publicó supuestas declaraciones de un cubano que dijo: “No creo en el concentrado de jarabe ideológico impuesto desde hace 65 años en Cuba”.
Artur González / Heraldo Cubano.- Es ampliamente conocido que desde 1959 el gobierno de Estado Unidos desplegó sus fuerzas políticas, militares y de inteligencia para derrocar a la naciente revolución cubana, mediante la elaboración de planes aprobados por los presidentes de turno. Desde entonces nada ha cambiado y Cuba continúa sometida a una despiadada y criminal guerra económica, comercial y financiera para impedir que el modelo cubano sea un ejemplo a imitar.
Artur González / Heraldo Cubano.- Resulta vergonzoso constatar cómo Europa se ha dejado arrebatar su política exterior por los Estados Unidos, quien desde hace algunos años impone la línea de acción que los países europeos deben ejecutar, incluido su Parlamento.
Artur González / Heraldo Cubano.- Aunque no se ha divulgado en los medios de prensa occidentales, el presidente Joe Biden, suscribió, por un año más, la prolongación de la Ley de Comercio con el Enemigo contra Cuba, (TWEA) por sus siglas en inglés.
Artur González / Heraldo Cubano.- ¿Será que la escasez de talento en los actuales jefes de la CIA, los obligue a copiar los planes viejos que ejecutaron contra Cuba en las décadas de los años 60 y 70 del siglo pasado, para aplicarlo ahora contra Venezuela?
Artur González / Heraldo Cubano.- Quizás por que los objetivos de Estados Unidos contra Venezuela son iguales a los planteados contra la Revolución cubana, es la causa que ahora repitan las mismas acciones que hace 65 años, diseñaron la CIA y el Consejo de Seguridad, para intentar derrocar al gobierno de Fidel Castro.