Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- Las madres son engendro y parto de toda la humanidad.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- El pueblo cubano es sin duda la obra más grandiosa, humana, hermosa, útil y perdurable de la Revolución cubana.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- “Estos pueblos de América saben que su fuerza interna está en la unión y que su fuerza continental está también en la unión” (Fidel)

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- Retrógrado: Dicho de una persona partidaria de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- En fin, bienvenido sea este coloquio para establecer nexos más estrechos y conscientes entre campos del quehacer humano que complementan una visión integral más acabada de la sociedad.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- “La historia de la Revolución Cubana, es corta en años, señor presidente, y rica en hechos; rica en hechos positivos y rica, también, en las amarguras de las agresiones sufridas” (Ernesto Che Guevara. 1961)

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- Mañana día 19 de febrero será lunes como lunes fue el 19 de febrero de 1872, fecha en que Céspedes expresó “Empero, nosotros, suceda lo que suceda, para todo tenemos preparados nuestros corazones y no desmayamos en la resolución de vencer o morir en la lucha”.