Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- Ser tan prudentes en el éxito como firmes en la adversidad es un principio que no puede olvidarse. El adversario a derrotar es sumamente fuerte, pero lo hemos mantenido a raya… Fidel.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- Y vemos con optimismo el porvenir a pesar de tantas amenazas. El futuro de Cuba está garantizado por su pueblo. Así que no habrá derrota.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- El CINISMO de los Estados Unidos en la ONU es desvergüenza en el mentir en la defensa y práctica de actividades o doctrinas vituperables.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- En fin, estos son algunos de los juicios que en este artículo he tratado rescatar para la memoria ahora que  la ONU se prepara nuevamente a ejercer su condena a los Estados Unidos por su renuencia a cumplir el mandato de las naciones del mundo para que cese este acto genocida denominado bloqueo contra Cuba.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- La FEU y los cubanos tendremos la posibilidad de trabajar por el bien y la felicidad de los hombres y todo un pueblo.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- 24 de septiembre de 1967: 55 aniversario de la histórica primera graduación de Ciencias Médicas en Santiago de Cuba.

Wilkie Delgado Correa* - Cubainformación.- Arriba, muchachos, edifiquemos la patria que soñara Martí, la patria de nuestros sueños, la patria grande, digna y justa que se merece nuestro pueblo.