Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- LA UNIÓN EUROPEA DEJA, AL PARECER DEFINITIVAMENTE, DE EXISTIR Y SE ENTREGA A LAS LOCURAS DE EEUU PARA ELIMINAR A LOS RUSOS. Así, ningún ruso podrá participar y ni siquiera pagar con una tarjeta Visa si pertenece a alguno de los equipos rusos de fútbol, tenis, o cualquier otro de los conjuntos deportivos, así como tampoco en los eventos de todos los deportes, pero también los artísticos, científicos, tecnológicos, empresariales, bancarios, turísticos, aéreos, informativos, ‘económicos’ -si este no le conviene a Occidente-, y en todo y con todos los que se encuentren en la larga lista elaborada en Washington, incluso al millonario ruso asentado en Londres y con sus yates en el puerto de Barcelona.


¿Esto no es una limpieza étnica en el más puro fascismo? ¿CÓMO HABRÁ DE RESPONDER RUSIA, A PESAR DE QUE AÚN NO HA CORTADO NI UNA GOTA DEL 40% DEL GAS QUE NECESITA EUROPA Y QUE LE SIGUE SUMINISTRANDO?

Las célebres libertades fundamentales del individuo en cuanto a su participación política, sus propiedades, sus empresas, sus movimientos, su prensa y todo aquello que, ANTES, LA UE pregonaba RESPETARLES a las personas, SE VIENEN ABAJO, según dice ahora, “EN SOLIDARIDAD CON UCRANIA Y SU PRESIDENTE VOLODÍMIR ZELENSKI”, el mismo que, a solicitud de Trump, investigó al hermano de Biden para perjudicar a este durante la campaña electoral que produjo EL ASALTO AL CAPITOLIO Y AQUÍ…

AQUÍ AHORA NO HA PASADO NADA… ‘¡NADA, ESO NO ES EL TURNO DE AHORA! ¡¡AHORA ES EL TURNO DE RUSIA Y LOS RUSOS CON SU IMPERIO!! Vaya, debemos olvidar la desbandada de las tropas del IMPERIO de  EEUU en Afganistán del otro día cuando dejaron embarcados a los europeos y a los colaboracionistas autóctonos después de 20 años de ocupación invasora y destrucción del país y, de paso, que no se hable, ‘¡¡POR FAVOR!!’, de Hiroshima y Nagasaki. ¿Será que el ‘granero ucraniano’ deben controlarlo ‘las democracias’ de EEUU y la UE y jamás un pueblo eslavo como Rusia o…, la propia Ucrania?

Y, EN PARALELO, SE TIENE EL OJO A LOS CHINOS Y A TODOS LOS QUE ORDENE LA CASA BLANCA, entre ellos, por supuesto, a CUBA y VENEZUELA, aunque, hasta el momento, diferencia a los ciudadanos DE ESTOS DOS ESTADOS, AUNQUE CASTIGA A SUS PUEBLOS CON BLOQUEOS, SANCIONES Y AMENAZAS DE INTERVENCIÓN MILITAR… ¿Será que los rusos, los chinos, Cuba y Venezuela, Y POR AHÍ MISMO TAMBIÉN, LOS ESPAÑOLES, LOS FRANCESES, LOS ITALIANOS, LOS HÚNGAROS, LOS POLACOS, si quieren existir, deben entregarse a la extrema derecha de la OTAN que representan Vox, Le Pen, Salvini, Orbán y Duda?

No, no lo dudo, puesto que ya lo vemos en cómo Europa trató y sigue tratando a los inmigrantes sirios, afganos, africanos, árabes, etc. etc. en comparación con el trato que da a los ucranianos, cuando todos y sin excepción huyen de guerras provocadas o hechas por la OTAN. Y que esto a todos nos llame la atención: Ni EEUU ni Europa actúan correctamente si no es por sus intereses geopolíticos en manos de sus grandes búsquedas económicas y también, desde luego, en aras de arrinconar y desprestigiar mediante la sublimación de los gritos de un niño en guerras o explosiones -ya denunciadas como ‘fake news’-, sucedidas en Líbano, Egipto, Libia, Siria, etc.

En realidad, ante el avance fascista en el mundo, con el posible triunfo en las próximas elecciones al congreso de EEUU de la gente de Trump, además de la fuerza que va adquiriendo esa posición en otros países de Europa, DUDO, INCLUSO, AL VER CÓMO SE ELIGEN Y QUIÉNES SON, EN SU MAYORÍA, LOS QUE OPINAN EN LOS GRANDES MEDIOS DE CATALUNYA Y ESPAÑA, que este articulito de opinión no sea eliminado prontamente y, como otras veces, fb no me suspenda la cuenta.

Es que ya dudo si podré, como están las cosas, mantenerme en pie y alabando el derecho de todos a ‘la libertad de expresión’ tan traída y llevada entre nosotros cuando por acá se evapora para los que pensamos -como en su último programa dijo el ya eliminado “para el país en que me encuentro” canal por youtube “ahí les va”’-, que conocer todas las fuentes es esencial a la verdad.... Por si las moscas, recuerden, amigos míos, que MI ABRAZO ES ENTERO Y DONDE SIENTO QUE SOLO LOGRAREMOS LA PAZ MIENTRAS PODAMOS OÍRNOS Y QUE NUNCA, NUNCA, NADIE SE QUEDE SOLO!

La Columna
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- ¡Ay, mundo, qué has hecho de nosotros! ¡Cuántas esperanzas crearon en todos los pueblos del planeta las palabras de Juan Pablo II y Fidel Castro d...
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- LA UNIÓN EUROPEA DEJA, AL PARECER DEFINITIVAMENTE, DE EXISTIR Y SE ENTREGA A LAS LOCURAS DE EEUU PARA ELIMINAR A LOS RUSOS. Así, ningún ruso podr&aacut...
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- ¡¡VIVAN LOS PUEBLOS DE UCRANIA Y RUSIA!… ¡¡¡¡¡Y TAMBIÉN LOS DE PALESTINA, EL KURDISTÁN, YEMEN, SIRIA, LIBIA, ...
Lo último
La Columna
La Revista