Todo se da la vuelta. El primer título de esta serie de 3 fue: Ucrania – Rusia. La guerra más larga de EEUU. Crimen y castigo (1). El segundo título fue: Ucrania – Rusia. La guerra más larga de EEUU. (2). (y faltaba la última frase porque el título completo ya se estaba dando la vuelta, y con el título la situación en Ucrania). Y el 3º es el que han leído aquí, al revés del primero, ¿por qué?: lo leen del revés porque lo que EEUU ha recibido es un revés.


Zelensky, del revés se escribe así Yksnelez, un carajo ilegible, es como ha quedado el nazi aclamado por sionazis y nazis de Europa (UE) y EEUU. Deténgase aquí, en lo de la UE se cuentan los parlamentos-parlamentarios nazionales, cuyos funcionarios parlantes en sitios como España-Estado español, hasta se ponen en pie y le dan a las manitas, antes los de Podemos las movían en lenguaje mudo para aplaudir, pero en ocasión como la que les ha dado Pedro Sánchez se han dado una contra otra para que suenen bien fuerte y así manifestar su completa adhesión al faszio, con Z porque lo que tratan los rusos es desnazificar Ucrania, el paso de las tropas nazis a Rusia en la 2ª Guerra Mundial. Gestos como el manifestado por tropa del frente parlamentario mencionado valen para figurar en la Historia, son sobresalientes. Ahora todo el que quiera ver, si no veía, la operación le ha devuelto la vista.

Sigamos por el camino sionazi: Israel, esa entidad artificial, ha enviado dos aviones con material de guerra a Yksnelez, (dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. En ese colchón hay demasiada gente), y ha anunciado que envía otros dos más, a esas armas le suma que ya había colocado en Ucrania los sistemas de espionaje y envío mercenarios recogidos entre asesinos del DAES, la brigada Golani que tanta fama ha conseguido asesinando al pueblo palestino y los contratados por Turkia y Ucrania: https://diario-octubre.com/2022/03/11/infografia-como-se-reclutan-los-terroristas-y-se-envian-del-norte-de-siria-a-ucrania/ . Aunque en el negocio una de las empresas del ente, la empresa Hajour, ya ha vendido al judío ortodoxo ucraniano nazi-otanista cascos como el que él mismo lleva para los nazis que le siguen.

Victoria Nulan, Subsecretaria de Estado yanqui declaró: “Ucrania cuenta con instalaciones de investigación biológica y nos preocupa que las fuerzas rusas están buscándolas, y estamos trabajando con los ucranianos para que esos materiales no caigan en sus manos.” Esos laboratorios a los que hace referencia la autoproclamada dueña de Ucrania con Biden y Zelensky, son más de 30 que eran clandestinos y han sido descubiertos, ahí se creaban armas biológicas de destrucción masiva, las gestionaban empresas del imperio, trabajan con patógenos para el ejército, las investigaciones han hecho saber que reproducían la rubeola, la tuberculosis, la cólera, la hepatitis A, el botulismo, y … la covid. Igor Konashenkov, miembro del Ministerio de la Defensa de Rusia declara que los trabajos desarrollados por EEUU en Ucrania desarrollaban la potencia de patógenos a base de biología sintética y forman parte de un programa para crear armamento biológico. El representante ruso declaró que los empleados han aportado información pertinente sobre esa “destrucción de forma precipitada de las armas que contenían peste, cólera, antrax, tularemia y otras enfermedades mortales”. Añadió que continúan estudiando la documentación. La periodista búlgara Dilyana Gaytandzheva informó que la embajada de EEUU en Ucrania borró de su página web un hilo que contenía información sobre la financiación de 11 laboratorios biológicos a través de una sección del Departamento de Defensa, la Agencia de Reducción de Amenazas para la Defensa. Los investigadores denuncian que Ucrania no tenía ningún control sobre los centros biológicos desde 2005 mostrando contratos en los que Ucrania tiene prohibido la revelación del proyecto investigativo, que gobiernan las empresas yanquis relacionadas con el Pentágono.

Los oligarcas imperialistas han puesto en escena a El Payaso de las Tortas, Zelensky, y si le han abandonado, con grandes tortas, El Payaso de las Tortas ha recibido la última de la mano de Almagro 2, que ocultaba su bigotito bajo la nariz, y el payaso se miró en él, como en un espejo, congratulado. Ahora Borrell Almagro 2, repitiendo a su escala lo que dice Biden, le da la última conforme declara que no le tenían que haber dicho que le iban a meter en la OTAN: la torta se ha escuchado en todo el mundo. “Es un error prometer algo que no se puede cumplir. … Hay que evitar entrar en guerra con Rusia porque de lo contrario sería la Tercera Guerra Mundial”.

Pero los loros en cautiverio repiten minuto a minuto los insultos a Putin, a Rusia, a los rusos, y así el dueño de la jaula les sigue dando pipas de girasol, lo que les enferma por faltarles vitaminas. Repiten. Nunca saldrán de la jaula.

Las aves son los animales que en los laboratorios bacteriológicos que tenía EEUU en Ucrania, en los que fabricaba armas de destrucción masiva como el patógeno de la covid, y tenían previsto emplearlas en la guerra contra Rusia, que habían preparado para comenzar el 8 de marzo. Su problema es que Rusia se adelantó a la invasión al disponer de información precisa sobre la operación, y capturó la documentación que los nazis otanistas no pudieron destruir.

Las aves enjauladas repiten por los microfonos de todo el Estado español lo que les ha enseñado su dueño. Ellos no investigan, no saben hacerlo, no disponen de capacidad de pensamiento en desarrollo, eso es propio de los seres humanos. Enfermos enjaulados, enfermas enjauladas, por falta de vitaminas. Repiten y repiten “Putin es malo”, “Putin es malo”. Nunca saldrán de la jaula, y a quienes les escuchan les secan el cerebro, se quedan en la jaula de EEUU. En la jaula nazi otanista de Ucrania tienen la población para utilizarla de escudo y que los loros repitan su frase, “Rusos malos”, “Putin malo”, y los nazis les dan pipas de girasol. Los loros no ven que Almagro 2, Borrelito el del bigotito, le da un tortazo a El Payaso de las Tortas, al mismo tiempo se descubre que la covid se producía e inoculaba en aves prisioneras en jaulas en los laboratorios bacteriológicos que en secreto habían creado los imperialistas en Ucrania.

Todo se da la vuelta. Zelensky, del revés se escribe así: Yksnelez, un carajo ilegible, es como ha quedado el nazi aclamado por sionazis y nazis de Europa (UE) y EEUU. Para colmo hasta la covid hemos sabido su origen cuando a los que buscaban la guerra contra Rusia, efectivamente, todo se ha dado la vuelta, hasta el título de esta nota.  

 

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista e integrante de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN.

La Columna
Cuando Victoria Nuland, ¿recuerdan aquello que dijo de “Que se joda la UE”, https://sputniknews.lat/20240305/quien-es-victoria-nuland-la-belicista-de-la-politica-exterior-de-eeuu-que-dejara-su-cargo-1148737234.html, pues la misma N...
El día 25, en los jardines de la Universidad de Managua se realizó un solemne acto de Solidaridad con Rusia y las víctimas del atentado terrorista en Moscú. Destacaba la presencia de un gran número de estudiantes, a...
Rusia, nunca ha hecho uso del terrorismo, su representante, el Presidente Putin, tampoco nunca ha insultado al descalificado representante de EEUU en el campo político. El nazi Biden ha sido titulado “débil mental”, cualquie...
Lo último
La Columna
La Revista